Logo Header
Card image cap

Mi nombre es Luz Marina Garrido. Soy una artista a la que le interesa poner en valor los pequeños gestos que dan placer a la vida a través de escenas sencillas pero con poder para perderte en ellas, destacando ese lado animal casi olvidado en el ser humano e instintivo por naturaleza, que nos hace libres.

Utilizo el color como mi mejor herramienta y me ayudo en todas las creaciones de textos que cuentan una de las cientos de historias que viven en ellas.

El conjunto de estos elementos sumergen al espectador (y a mí como autora) en emociones y sentidos que abren una puerta hacia algún lugar de nuestra imaginación.

Aunque el estilo de mis obras es de ilustración, mis elementos favoritos son el lienzo y la pintura acrílica, con ellos consigo la intensidad y artesanía que deseo. También realizo obras digitales por su mayor versatilidad a la hora de ejecutar distintos formatos.

Me doy a conocer mediante exposiciones que realizo en lugares cotidianos, de ambiente relajado como pequeñas cafeterías y restaurantes con encanto, lugares de ocio donde se pueda disfrutar de la cultura de manera diaria, para todo el mundo y no como algo elitista ni exclusivo.

Y como hay que agradecer los soplos de viento que te empujan en la vida, agradezco con todo el corazón a mi familia por fomentar desde pequeña algo tan imprescindible para el alma como es la creatividad, a mi pareja por ser él y porque su generosidad facilita mi trabajo y a Ángel Lara, pintor y doctor homeópata, por darme el impulso que necesitaba.

Descargar CV